 
        
        Objetivo general del puesto
persona encargada de realizar los trámites necesarios para que se pueda llevar a cabo el proyecto en las instalaciones del cliente, gestionando todo lo referente a la autorización de accesos del equipo designado para la ejecución, realizar la asignación de equipo, herramientas, uniformes, gestión de viáticos y/o recursos materiales necesarios.
funciones principales
 * gestionar accesos, altas en imss, estudios médicos y cursos de inducción del personal operativo.
 * coordinar transporte, viáticos, hospedaje y renta de equipos (andamios, plataformas, etc.).
 * asignar herramientas, uniformes, epp y botiquines a cuadrillas.
 * controlar inventario y documentación de asignaciones mediante responsiva.
 * mantener y evaluar directorios de proveedores y aliados estratégicos.
 * apoyar logística previa, durante y posterior a la ejecución de proyectos.
escolaridad
licenciatura o ingeniería en logística, industrial, telecomunicaciones, administración o afín.
experiencia previa
2 años en logística operativa, coordinación de recursos o gestión de proyectos.
conocimientos
control de gastos.
control de inventario.
gestión documental y de trámites (imss, dc3, accesos).
cotización y desarrollo de proveedores.
nociones de administración de proyectos.
establecimiento de objetivos, seguimiento y reporte de avances.
conocimientos generales de telecomunicaciones y redes.
manejo de software y herramientas: erp, paquetería microsoft office, excel intermedio, uso de equipo de cómputo y oficina en general.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $9, $9,200.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial