Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico& atencion al cliente

Cuauhtémoc, D.F.
DRAGON TECHNOLOGIES
Soporte técnico
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Estamos buscando a un customer success & soporte técnico con mente analítica, corazón de servicio y actitud proactiva, que disfrute ayudar a las personas, resolver problemas y traducir lo técnico a un lenguaje claro y humano.

objetivo.

acompañar a nuestros clientes durante todo su ciclo desde su implementación y capacitación, hasta su soporte y éxito continuo, asegurando que cada cliente se sienta atendido, comprendido y empoderado.

responsabilidades

* brindar soporte técnico y funcional a los clientes en el uso de nuestras plataformas.
* resolver incidencias relacionadas con integraciones, configuraciones o errores visuales.
* apoyar en tareas básicas de diagnóstico técnico (revisar código html, php, javascript, bases de datos mysql).
* colaborar con el equipo de desarrollo para escalar y documentar incidencias complejas.
* realizar sesiones de onboarding, capacitación y seguimiento postventa.
* monitorear el nivel de uso de las plataformas y detectar clientes con baja adopción.
* gestionar y actualizar tickets de soporte y reportes de satisfacción.
* contribuir a la mejora continua de manuales, tutoriales y faqs para usuarios.

requisitos

* licenciatura en sistemas, informática, administración o afines.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte técnico o customer success.
* conocimientos técnicos en: php, html, javascript, mysql.
* integraciones web simples (formularios, scripts, apis).
* herramientas digitales (crms, sistemas saas).
* excelente comunicación verbal.
* actitud empática, organizada y orientada a resultados.

skills

* empatía y escucha activa: entiende lo que el cliente necesita, incluso cuando no lo expresa claramente.
* resolución de problemas: analiza, propone y ejecuta soluciones sin perder la calma.
* tolerancia a la frustración: sabe manejar clientes exigentes y situaciones bajo presión.
* comunicación clara: explica temas técnicos de forma sencilla, amigable y efectiva.
* aprendizaje continuo: se mantiene actualizado en nuevas tecnologías y procesos.
* colaboración: trabaja de la mano con áreas de desarrollo, marketing y ventas.

ofrecemos

* capacitación constante en herramientas digitales, atención al cliente y automatización.
* plan de crecimiento hacia áreas de liderazgo o desarrollo técnico.
* ambiente laboral colaborativo, retador y con propósito.
* cultura orientada a personas, innovación y resultados.

¿listo para ser el puente entre la tecnología y el cliente?

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $13, $15,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Cuauhtémoc, D.F. > Analista de soporte técnico& atencion al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar