Importante empresa especialista en la fabricación de películas plásticas.
se encuentra en la búsqueda de:
*administracion de crédito y cobranza*
objetivo del puesto: proporcionar a los clientes la información y soporte necesario en relación a los productos y status de sus pedidos.
responsabilidades principales:
- dirigir, coordinar, monitorear y asegurar la correcta operación de inicio a fin a los fletes de cada una de las cuentas de los clientes.
- establecer procedimientos operativos de manera conjunta con el equipo de operaciones
- coordinar, planear y evaluar la utilización de monitoreo y rastreo de los pedidos
- realizar reporte de estadísticas e indicadores en el departamento, tiempos de transito, entregas a tiempo, cruces fronterizos, etc.
- ser el enlace entre el cliente y la empresa con el fin de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos del cliente.habilidades
*solucion de problemas
*liderazgo
*analitico
*proactivo
*requisitos*:
2 años de experiência
beneficios:
*prestaciones superiores
*ingreso semanal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (obligatorio)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial