 
        Objetivo asistir en el diseño y la ejecución de proyectos de rp que trasciendan las convenciones de la industria. Misión impulsar iniciativas de rp innovadoras y disruptivas que logren un diferenciador claro para rcd hotels dentro del sector de hospitalidad y viajes. Visión estratégica y ejecución desarrollar estrategias a corto y medio plazo, anticipando oportunidades emergentes para traducirlas en iniciativas de comunicación de alto impacto. Reforzar el posicionamiento de la marca en méxico y américa latina, asegurando una rigurosa alineación con las estrategias de comunicación global. Combinar visión estratégica con excelencia en la ejecución, actuando como catalizador de la innovación en la función de comunicación. Funciones clave monitorear tendencias y mejores prácticas de relaciones públicas. Proponer y aplicar métricas estratégicas avanzadas. Ofrecer soporte y análisis a equipos en méxico y latinoamérica para garantizar la consistencia e impacto de los mensajes de la marca. Requisitos experiencia mínimo 6 años de experiencia en rp, comunicaciones o asuntos corporativos, con un historial sólido en la implementación de proyectos regionales o multimercado. Capacidad demostrada para diseñar y ejecutar iniciativas de relaciones públicas creativas y altamente efectivas. Fuertes habilidades analíticas con experiencia en la aplicación de marcos avanzados de medición de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés. Persona altamente creativa, estratégica y adaptable, con destreza para gestionar múltiples iniciativas simultáneamente. Destreza para interactuar y colaborar eficazmente con diversas partes interesadas (stakeholders) en distintas funciones y mercados. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores j-18808-ljbffr