Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo. Ofrece un ambiente fresco y contemporáneo, perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. Cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas al océano o al jardín, además de conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
el titular de este puesto será responsable de coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, administración de personal, incidencias, relaciones laborales y nómina, asegurando el cumplimiento de las políticas organizacionales y la regulación vigente. Además, deberá mantener un buen clima laboral mediante campañas motivacionales y buenas relaciones con el sindicato.
requisitos
* administración del sistema abrhil
* firma de formatos de reservaciones para centros de consumo colaboradores
* confirmación de altas, bajas y modificaciones en abrhil
* participación en rally diario de operaciones
* asesorar a jefes y gerentes en la aplicación de disciplina progresiva
* organizar casos especiales con el abogado de la empresa
* supervisar el orden y limpieza de áreas de colaboradores
* atención general a colaboradores
* supervisión de actividades de puestos clave (gerente asociado de t&c, especialista de adquisición de talento, etc.)
* elaboración de cartas oferta e integración inicial
* realización de entrevistas para vacantes y promociones internas
* supervisión de actualización de pizarrones y medios de comunicación
* revisión de vacantes con el encargado de adquisición de talento
* supervisar información en pasillos y pizarrones boh
* elaboración de reporte de rotación
* actualización de información para home office
* preparar archivos para elección de embajadores del mes y gestionar pagos
* organización de festividades y eventos para colaboradores
* envío de reportes y documentación a departamentos de it y nóminas
* supervisión del programa jóvenes construyendo el futuro
* comunicación con colegas y coordinación de eventos y comités de seguridad
* recepción y seguimiento de documentos laborales y de pensión alimenticia
* organización de encuestas de satisfacción semestrales
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