El asociado de servicios 2 es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de citi, en coordinación con la función de servicio al cliente.el objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.responsabilidadesllevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros : exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de ready credit.hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.escalar posibles casos de fraude al departamento de fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.calificacionesentre 2 y 5 años de experiencia relevante.nivel básico de experiencia en un puesto relacionado (combinación de educación / experiencia).eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.habilidad de fomentar y gestionar relaciones.capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.educaciónlicenciatura / título universitario o experiencia equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.job family group : customer servicejob family : servicetime type : full time
#j-18808-ljbffr