¡únete a hospital mac corporativo!
.*buscamos tu talento como*: jefe de almacenes regional*horario de trabajo*: lun a jueves 7:30 a 17:30 // viernes de 7:30 a 14:30 //*descanso*: sábado y domingo.
*objetivos del puesto*:supervisar que se cumpla el proceso de cadena de suministro en diferentes unidades mac.supervisar actividades relacionadas con el almacén general y cendis en diferentes unidades macsupervisar inventarios en diferentes unidades mac.supervisar el cumplimiento del sistema de calidad en diferentes unidades macsupervisar el cumplimiento de la normatividad vigente en diferentes unidades mac*actividades*:elabora, implementa y actualiza políticas y procedimientos normalizados de operación para llevar a cabo las actividades de la gestión del área y otras donde se resguarden insumos para la salud.supervisa que los procedimientos normalizados de operación sean ejecutados de forma correcta y completa.supervisa la evaluación a los proveedores de insumos para la salud que entregan en el almacén.supervisa que se cumpla con las buenas prácticas de recepción de pedidos, acomodo y distribución de insumos para la salud.supervisa que se cumpla con las condiciones de almacenamiento de los insumos para la salud y vigilar que el registro se realice apegándose a las buenas prácticas de documentación establecidas en la institución.supervisa que se lleven a cabo actualizaciones y capacitaciones del personal en temas relacionados a la operación del departamento.supervisa el apego a la regulación sanitaria de todas las actividades realizadas en el almacén.supervisa los inventarios cíclicos y generales.supervisa que los prestamos entre instituciones sean manejados de forma correcta.supervisa que la planificación de los insumos para la salud sea correcta y que se tomen en cuenta los níveles y las tendencias del inventario para garantizar la rotación y el reabastecimiento adecuados de las existencias.supervisa que se realice la baja en el sistema informático hospitalario de mermas, caducos, prestamos, desviaciones, apoyo a personal, auditorias, donación y consumos relacionadas a insumos para la salud antes de los inventarios.supervisa periódicamente que los materiales especiales, rentas y servicios subrogados competentes al área sean cargados al paciente de forma correcta y completa.supervisa que se notifique en los centros hospitalarios los insumos próximos a caducar que se tienen al almacén a todas las áreas del hospital.gestiona traspasos entre centros hospitalarios de insumos próximos a caducar.notifica a los diferentes centros hospitalarios las alertas sanitarias relacionadas a insumos para la saludsupervisa que los insumos para la salud relacionados con alertas sanitarias sean segregados de los demás insumos y puestos en cuarentena.supervisa que el mapeo inicial de condiciones de almacenamiento sea correcto y solicita una actualización cuando le notifiquen riesgos o cambios importantes en las instalaciones.supervisa y analiza indicadores de calidad para el correcto funcionamiento del almacén.desarrolla indicadores de calidad que ayuden al mejor control del almacén general.
*requisitos*:*estudios*:licenciatura en farmacia (experiência como responsable sanitario de almacenes)químico farmacobiólogo (experiência como responsable sanitario de almacenes)experiência mínima de 3 años en almacenes, inventarios, manejo de personal, regulación sanitaria en almacenes, aplicación de indicadores de calidad, manejo de bases de datos, evaluación a personal y conocimiento de la tecnovigilancia y buenas prácticas de almacenamiento.
*con conocimientos en*:sapregulación sanitariaelaboración, implementación de indicadores de calidad (proceso, resultado y estructura)tecnovigilanciaadministración de almacenesatención y resolución de quejasconocimiento de insumos para la saludcapacitación y valuación de personalingles intermedio*ofrecemos*:sueldo base $$$ + bono de asistencia 10%+ bono puntualidad 10% + vales de despensa 6%fondo de ahorro 4%prestaciones de ley*transporte colectivo (rutas*: metrobus perisur, metro la raza y metro zapata).
*zona de trabajo*: p.o de los tamarindos 150-piso 6, bosques de las lomas, cuajimalpa de morelos, * ciudad de méxico, cdmx