_empresa líder en software para la gestión de proyectos de construcción._
*objetivo*:
proporcionar una excelente atención a los clientes y solucionar temas de soporte técnico relacionados al buen funcionamiento de los servicios
*conocimientos*:
manejo de correos electrónicos.
Manejo de sistema operativo windows.
Manejo de agenda.
Manejo de sistema office.
*responsabilidades*:
monitorear, notificar y solucionar tickets
atender a los clientes con los estándares necesarios para lograr la satisfacción completa.
Atención satisfactoria a todos los tickets de los clientes a cargo
impartir capacitaciones que den valor a la implementación de los sistemas que ofrece la empresa
monitorear y solucionar tareas asignadas en proyectos.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley inmediatas.
Crecimiento, desarrollo y capacitación constante.
Estabilidad laboral.
Salario : $10,000 a $12,000 más comisiones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial