Estamos contratando
empresa dedicada a la fabricación de stands publicitarios busca:
personal con experiencia en auxiliar administrativo y compras
responsabilidades administracion:
* facturación y cobranza.
* control viáticos, compra vuelos, hospedaje etc.
* conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas por cobrar/pagar.
* atender llamadas, correos electrónicos y solicitudes internas.
* controlar y actualizar bases de datos y registros.
* entre otras propias del puesto.
responsabilidades compras:
* cotización y negociación con proveedores
* control de inventarios
* realizar y dar seguimiento a órdenes de compra y tiempos de entrega
* optimización de costos
* elaboración de reportes periódicos de compras
requisitos ambos puestos:
* experiencia mínima de 1 año en ambos puestos (preferente en manufactura/publicidad)
* manejo de office
* habilidades de negociación y organización
* buena presentación
* inglés básico
* administración general, mercadotecnia
* carrera terminada o trunca o últimos semestres
zona de trabajo: av. Gobernador curiel #3030
a 1 cuadra de av. Lopez de legaspi, guadalajara, jal.
sobre nosotros
somos una empresa especializada en la fabricación de stands publicitarios a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras que fortalecen la presencia de marca de nuestros clientes. Nos distinguimos por la calidad en nuestros materiales, el diseño personalizado y la entrega puntual de cada proyecto.
trabajamos de la mano con nuestros clientes para transformar sus ideas en espacios atractivos y funcionales que generan impacto en eventos, exposiciones y puntos de venta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial