Descripción del puesto
somos una empresa líder en servicios que busca incorporar un perfil administrativo con gran experiencia y habilidad para el cargo de asistente administrativa.
* gestionar actividades comerciales y operativas de la empresa.
* firma de contratos, representando a la compañía ante terceros.
* compras de suministros oficina y limpieza, indirectas y particulares.
* atención telefónica a clientes y proveedores.
* ayuda administrativa general.
* conciliaciones bancarias y transferencias de efectivo.
* elaboración de informes, carpetas y archivos documentales.
* inserción y baja de empleados en sistemas gubernamentales.
* ayuda a la dirección general en diversas tareas administrativas.
* redacción y creación de documentos oficiales.
se requiere flexibilidad horaria de lunes a sábado de 09:30 a 18:30. El tipo de contrato es tiempo completo por tiempo indeterminado.
tu futuro trabajo como asistente administrativa
deberás realizar trabajos rutinarios de escritorio relacionados con la administración empresarial y apoyar al equipo directivo en su labor diaria. Además, colaborarás en la coordinación de actividades interdepartamentales y ayudarás a mejorar procesos internos.
¿qué deberás hacer en tu puesto?
* desarrollar competencias técnicas mediante capacitación continua.
* colaborar en los proyectos y objetivos planteados por la empresa.
* mantener relaciones cordiales con colegas y clientes.
ajusta tu carrera
nuestra empresa busca candidatos con intereses semejantes. Busca esta oportunidad única para evolucionar en tu vida profesional.