Responsable del área de almacén para la creación, preparación, surtido de pedidos y entregas a tiempo, consigna de material y el ingreso correcto al sistema.
* entrega y seguimiento de pedidos a través de paquetería.
* notifica a compras en caso de que falte algún producto en sistema.
* mantener limpio, en orden y con ubicaciones los productos dentro del almacén.
* control de inventario, envió y cierre de pedidos de acuerdo al sales follow up.
* creación de pedidos y seguimiento a facturación.
* confirmar ordenes de compra a través de los portales y notificar al cliente.
* registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.
* apoyo a inventario cíclico mensual de los almacenes.
* archivar los acuses de mercancía físicos, dando seguimiento a las fechas compromiso de cierre o devolución.
* llenado de carpetas poi
* entrega de pedidos en zona metropolitana de guadalajara
* seguimiento acuse de salida de mercancía solicitada por área comercial.
beneficios:
* aguinaldo de 20 días
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* seguro de gastos médico menores
requisitos:
* licencia de manejo
* manejo de montacargas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial