Responsable del área de almacén para la creación, preparación, surtido de pedidos y entregas a tiempo, consigna de material y el ingreso correcto al sistema.
- entrega y seguimiento de pedidos a través de paquetería.
- notifica a compras en caso de que falte algún producto en sistema.
- mantener limpio, en orden y con ubicaciones los productos dentro del almacén.
- control de inventario, envió y cierre de pedidos de acuerdo al sales follow up.
- creación de pedidos y seguimiento a facturación.
- confirmar ordenes de compra a través de los portales y notificar al cliente.
- registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.
- apoyo a inventario cíclico mensual de los almacenes.
- archivar los acuses de mercancía físicos, dando seguimiento a las fechas compromiso de cierre o devolución.
- llenado de carpetas poi
- entrega de pedidos en zona metropolitana de guadalajara
- seguimiento acuse de salida de mercancía solicitada por área comercial.
*beneficios*:
- aguinaldo de 20 días
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- seguro de gastos médico menores
*requisitos*:
- licencia de manejo
- manejo de montacargas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial