Cargo de auditoria
el objetivo del puesto es el cumplimiento de las auditorías programadas, especiales y dirigidas dentro del área de auditoría operativa.
funciones principales
* ejecutar revisiones integrales (caja, inventario, presta prenda, cobranza, ce y hub).
* ejecutar auditorías en acuerdo con el programa planificado.
* realizar atención de casos en campo.
* investigar, analizar y soportar evidencia de hallazgos.
perfil ideal del candidato
* conocimientos en contaduría, administración, finanzas.
* experiencia mínima de 6 meses en auditoría operativa en sectores bancario / retail / telecomunicaciones o recién egresados que deseen desarrollarse.
* disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales.
* proveer análisis financiero y manejo de excel a nivel intermedio.
* enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
oferta de valor
* sueldo base ajustado a experiencia.
* prestaciones legales: vacaciones iniciales con 12 días anuales, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
* seguro de vida.
* aprendizaje constante.
* descuentos en establecimientos conveniados.
* adelanto de nómina.
* beneficios en más de 500 establecimientos en convenio.
* crecimiento laboral.