El trabajo es como agente telefónico para el área de soporte técnico en el call center, la función es recibir las llamadas de los clientes de izzi que presentan fallas en su servicio de internet, teléfono o descodificador de canales, esto es para brindarles el soporte técnico para que ellos mismos puedan resolver la falla, ya si no podemos resolver la falla en conjunto con el cliente de manera remota se mandaría a un técnico al domicilio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,012.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de vida
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/12/2024