Objetivo:
brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua. Dar soporte directo a pacientes y clientes en ee. Uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna.
experiencia:
1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos, preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico.
idioma inglés:
avanzado
funciones:
brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadas
aborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes.
asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables.
mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios.
mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos.
maneja productivamente información confidencial con un alto nivel de profesionalismo, discreción y tacto.
actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos.
establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes.
orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one.
ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
aptitudes requeridas:
atención al cliente, actitud de servicio, gusto por la resolución de problemas, creativo.
conocimientos específicos:
pruebas, calibración de equipos. Servicio al cliente. Comunicación oral y escrita efectiva. Procesamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo y aplicaciones de correo electrónico. Pensamiento lógico y crítico para resolución de problemas. Gestión del tiempo de múltiples tareas simultáneas.