Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support-1

Tijuana, B.C.
Fresenius Medical Care
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Objetivo:
brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua. Dar soporte directo a pacientes y clientes en ee. Uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna.

experiencia:
1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos, preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico.

idioma inglés:
avanzado

funciones:
brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadas

aborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes.

asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables.

mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios.

mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos.

maneja productivamente información confidencial con un alto nivel de profesionalismo, discreción y tacto.

actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos.

establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes.

orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one.

ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.

aptitudes requeridas:
atención al cliente, actitud de servicio, gusto por la resolución de problemas, creativo.

conocimientos específicos:
pruebas, calibración de equipos. Servicio al cliente. Comunicación oral y escrita efectiva. Procesamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo y aplicaciones de correo electrónico. Pensamiento lógico y crítico para resolución de problemas. Gestión del tiempo de múltiples tareas simultáneas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicas profesionales
Tijuana, B.C.
Becario
Fresenius Medical Care
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Fresenius Medical Care
Empleo Fresenius Medical Care en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Technical support-1

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar