¿tienes experiência como estibador y estas buscando mejores opciones?, no busques más e inicia proceso en grupo merza, ¡somo tu mejor opción para trabajar!
nuestro puesto actual es como: auxiliar de prevención de pérdidas (seguridad) indispensable disponibilidad para rotar turnos.
con nosotros tu contratación será inmediata, te daremos sueldo semanal más bonos.
qué tenemos para ti?, también te ofrecemos lo siguiente:
- prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- pago semanal y puntual
además, disfrutaras de:
- contratación directa
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- experiência en control de entrada y salida de personal
- verificación de recibo y entrega de producto
- control de responsivas
- experiência en rondines y atención al cliente.
(proveedores)
¿qué harás con nosotros?
cumplir y hacer cumplir las consignas generales y específicas de prevención de pérdidas para contribuir a la seguridad de las personas, resguardo del patrimonio, contenidos y mercancías que se reciben, almacenan y distribuyen dentro del cedis; así como la operatividad de los sistemas de seguridad física, instalaciones
e infraestructura del cedis conforme a la metodología de prevención de pérdidas de la división mayoreo de grupo merza.
¿te interesó?
¡no esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.