*acerca de la empresa*:
sanhua méxico es una empresa líder en la fabricación de componentes y controles para hvac&r, con presencia global y más de 40 años de experiência.
*requisitos*:
- título universitario en contabilidad, finanzas, recursos humanos o área afín.
- más de 3 años de experiência en el puesto.
- _*inglés conversacional avanzado (verificable en la entrevista).
*_
*experiência en*:
- gestión de procesos de nómina y contabilidad.
- control de incidentes.
- análisis de costos laborales y gastos de nómina para el departamento de finanzas y alta dirección.
- administración y coordinación de beneficios y compensaciones para empleados.
- cumplimiento con leyes laborales y fiscales locales y nacionales.
- manejo de software especializado en nómina y herramientas de gestión financiera.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- nominas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés conversacional avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial