Trabajamos en un equipo dinámico
buscamos a un/a técnico/a helpdesk para nuestro departamento de ingeniería de telecomunicaciones en playa del carmen. Serás responsable de atender incidencias y peticiones, tanto originadas por nuestros clientes como de forma proactiva a través de herramientas de monitorización.
funciones clave:
1. Atención a incidencias y peticiones de clientes.
2. Uso de herramientas de monitorización para identificar y resolver problemas de redes.
3. Colaboración con el equipo de ingeniería para resolver problemas técnicos.
requisitos:
- conocimiento profundo en redes fabricantes como cisco, alcatel entre otras.
- experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
- valorable ccna o equivalente
- valorable conocimientos de asterisk, telefonía ip, freepbx, rukus, wifi, switching.
- valorable fp2 o ingeniería telecomunicaciones (estudios finalizados o en curso)
- valorable buen nivel de inglés.
- disponibilidad para llevar teléfono 24h.
beneficios:
- formar parte de un gran equipo de profesionales que aúna talento y compromiso.
- oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del grupo.
- estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.
- inversión constante en mejorar el talento de nuestros empleados a través de formación continua.
- una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.
otros:
- tipo de puesto: tiempo completo
- horario:
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial