Sistemas utilizados:
autocad, microsoft office, sketchup y algún programa de renders
reportes:
reportes diarios sobre avances de tareas (qué lugares visitó, qué fue lo que se realizó y cuál será su seguimiento)
descripción del puesto:
el auxiliar de mantenimiento será la persona encargada de asistir a las obras para ver los detalles que están saliendo y darles solución, platicar con el cliente de nuevas adecuaciones o necesidades y darle un buen servicio para seguir manteniendo a los clientes.
funciones principales:
* realizar trabajo post-construcción que consiste en ir a la obras a revisarlas.
* solucionar los problemas en cuanto a detalles que encuentre en las obras como cambiar un foco, reparar fugas, revisar aires, y que implican esas reparaciones para no afectar el resto de la obra.
* negociar con el cliente adecuaciones o cambios.
* supervisar, coordinar y negociar con proveedores.
* atender al cliente para cualquier duda o comentario que pudiera tener.
* mantener al cliente para nuevos negocios.
* atender garantías y pólizas de mantenimiento.
* realizar reportes diarios sobre sus actividades.
requisitos:
* licenciatura en arquitectura, ingeniería civil o afin.
* experiencia en supervisión y coordinación de proveedores
* 1 año de experiencia en obra e ingenierías
* buen trato al cliente
* manejo de autocad intermedio-avanzado
* manejo de sketchup intermedio-avanzado
* excelentes habilidades de comunicación
* solucionador de problemas
* automovil propio
* disponibilidad de horario
propuesta
horario:
horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (disponibilidad de horario)
horario de comida:
flexible
modalidad:
tiempo completo, 100% presencial, 100% nominal
sueldo:
$12,000 a $14,000 mxn netos mensuales
vacantes disponibles:
1
prestaciones de ley:
imss
vacaciones y prima vacacional (en caso de no tener proyecto se puede tener flexibilidad de días)
aguinaldo
pago de utilidades
prima de antigüedad
cursos pagados por la empresa:
como gerenciamiento de obra, autocad, etc.