Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

▷ buen sueldo! especialista en gestión de siniestros - [bvm-613]

Ramos Arizpe, Coah
beBeegestion
Publicada el 20 septiembre
Descripción

¿Buscas un reciente desafío laboral?

>

Se busca a un Especialista en Gestión de Siniestros para liderar la atención y asesoría a nuestros clientes, garantizando un servicio de alta calidad.

Entre tus responsabilidades estarán:
Atención al cliente: brindar respuestas oportunas y eficientes a los requerimientos de los clientes asignados.
Gestión administrativa: realizar todos los trámites necesarios para la atención de los clientes asignados, incluyendo movimientos de alta, baja, gestión de certificados, kits, credenciales y reconocimiento de antigüedad.
Recopilación de información: recopilar y capturar información en el sistema corporativo dando soporte a los procesos de colocación (placement).
Conciliación de bases de datos: conciliar las bases de datos de asegurados con las base de datos de compañías aseguradoras.
Cumplimiento de objetivos: cumplir con los objetivos del área relacionados a los KPIs y los SLAs acordados con el cliente.
Acompañamiento a clientes: acompañar a los clientes durante todo el proceso, desde la atención hospitalaria hasta la resolución de problemas.
Resolución de problemas: garantizar el protocolo de escalamiento definido por la compañía para la resolución de problemas y quejas.
Brindar asesorías: brindar asesorías y consultorías en general de aseguramiento, coberturas y condiciones de póliza.
Procesos de facturación: realizar los procesos de facturación, incluyendo conciliación de pagos de pólizas, reconocimiento del ingreso y envío para la aplicación del pago para cobranza de primas.

Requisitos:
Actitud de servicio: tener una actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados.
Capacidad de resolver problemas: ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.
Manejo de herramientas: manejar Microsoft Office Intermedio (Excel, Power Point, Word) y tener disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
Idioma inglés: tener conocimientos básicos del idioma inglés.
Comunicación efectiva: tener comunicación y escucha efectiva, así como conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.

Oficina ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ramos Arizpe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > ▷ Buen Sueldo! Especialista En Gestión De Siniestros - [BVM-613]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar