¿Buscas un reciente desafío laboral?
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Se busca a un Especialista en Gestión de Siniestros para liderar la atención y asesoría a nuestros clientes, garantizando un servicio de alta calidad.
Entre tus responsabilidades estarán:
Atención al cliente: brindar respuestas oportunas y eficientes a los requerimientos de los clientes asignados.
Gestión administrativa: realizar todos los trámites necesarios para la atención de los clientes asignados, incluyendo movimientos de alta, baja, gestión de certificados, kits, credenciales y reconocimiento de antigüedad.
Recopilación de información: recopilar y capturar información en el sistema corporativo dando soporte a los procesos de colocación (placement).
Conciliación de bases de datos: conciliar las bases de datos de asegurados con las base de datos de compañías aseguradoras.
Cumplimiento de objetivos: cumplir con los objetivos del área relacionados a los KPIs y los SLAs acordados con el cliente.
Acompañamiento a clientes: acompañar a los clientes durante todo el proceso, desde la atención hospitalaria hasta la resolución de problemas.
Resolución de problemas: garantizar el protocolo de escalamiento definido por la compañía para la resolución de problemas y quejas.
Brindar asesorías: brindar asesorías y consultorías en general de aseguramiento, coberturas y condiciones de póliza.
Procesos de facturación: realizar los procesos de facturación, incluyendo conciliación de pagos de pólizas, reconocimiento del ingreso y envío para la aplicación del pago para cobranza de primas.
Requisitos:
Actitud de servicio: tener una actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados.
Capacidad de resolver problemas: ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.
Manejo de herramientas: manejar Microsoft Office Intermedio (Excel, Power Point, Word) y tener disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
Idioma inglés: tener conocimientos básicos del idioma inglés.
Comunicación efectiva: tener comunicación y escucha efectiva, así como conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.
Oficina ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila.