Descripción del cargo
* mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme mediante la venta de productos y servicios bancarios.
* detección de necesidades del cliente y administración de una cartera.
* identificación y desarrollo de negocios con orientación al cliente y a las ventas.
* facilidad de relacionarse con clientes y trabajo en equipo para lograr resultados.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años, y experiencia en ventas, mínimo tres años.
* inglés intermedio y conocimiento de los mercados, regulaciones externas y matemáticas financieras.
* conocimiento en kyc (know your customer) y productos de retail business banking (pymes).
beneficios
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y créditos.
* descuentos en los productos del banco y participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social.
cualidades valoradas
* orientación al cliente y a las ventas, trabajo en equipo, enfoque a resultados / solución de problemas y adaptación al cambio.