Monte Xanic solicita un ejecutivo On Trade CDC que sea responsable del presupuesto de ventas en volumen y valor, fortalecer el posicionamiento de las marcas a través de programas de capacitación e incentivos. Ganar participación de mercado en las diferentes cuentas que gestione. Desarrollar los canales de venta. Posicionar y desarrollar la marca en la Región correspondiente.
**Las actividades principales del ejecutivo consisten en**:
**Centros de consumo**:
- Constante comunicación y visitas a las cuentas claves, apertura de nuevas cuentas que hagan sinergia con el perfil de la marca.
- Elaborar planes de capacitación, convenios y planes a la medida de los centros de consumo, que incluyan la bonificación, catalogación y nuevas propuestas de concursos, participación e iniciativas.
- Impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.
- Análisis de estatus de la plaza (reporteo y análisis detallado).
- Acciones de mejora de rotación de productos en punto de venta y el posicionamiento de la marca.
- Creación de estrategias para el incremiento de ventas.
- Administración de inventario y presupuesto para las actividades que impulsen el crecimiento del canal.
- Establecer objetivos trimestrales en conjunto con jefe directo y así como el seguimiento mensual de estos.
**Mayoristas**:
- Constante comunicación con los principales mayoristas de la plaza que atienden las cuentas de centros de consumo.
- Revisar inventarios, tanto de sus Cedis como de sus tiendas, visitar en conjunto cuentas claves.
- Capacitar al personal de ventas y telemarketing.
**Experiências Monte Xanic**:
- El ejecutivo participa en los eventos donde la marca este presente, se asegura de la constante búsqueda de alianzas comerciales, el desarrollo de estrategias, el impulso y búsqueda de nuevas áreas de oportunidad de venta.
- Desarrollo de experiências, catas, cenas.
- Seguimiento y atención al cliente.
- Atender y apoyar eventos de la marca en la zona.
- Creación y atención a eventos como cenas, catas, festivales.
**Otras responsabilidades**:
- Análisis y reporte mensual de cada canal de sus sell out.
- Reporte de bonificaciones, apoyos, capacitaciones, etc.
- Mantener actualizada la información de inventario.
- Desarrollo de nuevas estrategias de venta, captura y búsqueda de nuevos clientes.
- Atender y apoyar eventos de la marca en la zona.
- Seguimiento puntual de clientes en CRM Sales up.
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas de marketing, comunicación, económico administrativo o carrera pertinente.
- Automóvil propio.
- Se valorará estar familiarizado a nuestro sector.
**Experiência**:
- Mínimo 3 años en la gestión de cuentas.
- Conocimiento de vino.
- Experiência en el ramo hotelero y/o restaurantero.
**Competencias necesarias**:
- Atención al cliente.
- Gestión de la venta.
- Comunicación institucional.
- Desarrollo y gestión de proyectos.
- Buen manejo de Office (en especial Excel).
- Reporteo. *Buenas habilidades de comunicación.
- Ingles intermedio.
**Observaciones**:
Disponibilidad de trabajar de forma excepcional los sábados y domingos, según corresponda a eventos especiales. Además de manejar un horario flexible con disponibilidad hacia las noches para la participación de eventos, buena presencia, facilidad de palabra, disponibilidad para viajar.
Oferta competitiva.
Prestaciones superiores a las de ley.
Apoyo de gasolina y servicios del auto.