El analista de marketing produce propuestas, presentaciones y material de respaldo con énfasis en el posicionamiento y la estrategia. Asiste a los esfuerzos de desarrollo de negocios con la marca corporativa y los esfuerzos de marketing. Emplea excelentes habilidades de escritura y edición para producir materiales de calidad profesional. Este puesto generalmente requiere una licenciatura o experiência relacionada en negocios, comunicación, marketing o relaciones públicas. Competencias laborales:
- adaptarse a los demás.
- escucha atenta.
- comunicación efectiva.
- gestión del tiempo.
- trabajo en equipo.
Calificaciones:
- licenciatura en negocios, comunicaciones, relaciones públicas, marketing o formación profesional equivalente.
- se requiere un mínimo de tres años de experiência en marketing o relacionada. Se prefiere experiência dentro de la industria aec (arquitectura, ingeniería o construcción).
- se prefiere la competencia en software gráfico, incluidos adobe creative suite, in design y acrobat.
- alto dominio de microsoft office, incluidos word, excel y powerpoint.
- requiere excelentes habilidades de planificación y organización, redacción, revisión y edición.
- debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de forma independiente o con miembros internos de la empresa o del equipo externo.
- capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos y permanecer orientado a los detalles.
- demostrar capacidad para trabajar con eficacia bajo plazos de alta presión y con personalidades diversas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- marketing digital: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial