En esta posición, usted trabajará en un entorno dinámico y desafiante donde podrá aplicar sus habilidades y conocimientos para brindar soporte técnico a nuestros clientes.
descripción del trabajo
como especialista en soporte de campo, será responsable de la resolución de problemas técnicos en los sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, entre otros. Deberá trabajar de manera proactiva con los usuarios finales para garantizar una experiencia óptima y brindar asistencia en los tres niveles: hardware, software y redes.
requisitos y habilidades
* titulación en tecnologías de la información o carreras afines.
* 4-5 años de experiencia en el área de soporte técnico, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
* habilidades en comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia o petición del cliente.
* conocimientos en plataformas de hardware y software asignadas.
beneficios
* trabajo en un ambiente presencial en monterrey.
* oportunidad de crecimiento profesional en un entorno global.
* ambiente de aprendizaje continuo y diversidad e inclusión.
más sobre este rol
si estás buscando un desafío emocionante donde puedas aplicar tus habilidades y conocimientos, esta es tu oportunidad.