Descripción empresa:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.Funciones del cargo:Empresa socia de Amedirh solicita "ASISTENTE DE DIRECCIÓN"REQUISITOSLicenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Públicas o afín.De 3 a 5 años de experiencia en asistencia de dirección o ejecutiva, con experiencia en coordinación de eventos.Conocimiento en inglés avanzado, organización de eventos corporativos, ferias y congresos.Manejo de ERP/CRM y Microsoft Office 365, protocolo y relaciones públicas.ACTIVIDADESGestión administrativa y ejecutiva.Coordinar la agenda, viajes, reuniones y compromisos del Director General.Elaborar reportes ejecutivos, presentaciones y minutas de juntas.Dar seguimiento a acuerdos estratégicos con áreas internas y proveedores.Relaciones con proveedores del exteriorOrganización de eventos corporativosCoordinar eventos internos (capacitaciones, juntas, convenciones de ventas).
Organizar y apoyar la participación en congresos, lanzamientos y exposiciones.Gestionar logística completa de eventos:Selección y negociación con proveedores (sedes, catering, stands, traductores).
Coordinación de materiales promocionales y presentaciones.Seguimiento a presupuestos y reportes post-evento.Coordinar viajes y agendas de directivos y ponentes en los eventos.Soporte financiero-administrativo.Requisitos:Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Públicas.3 a 5 años de experiencia como asistente de dirección/ejecutiva y en coordinación de eventos.Inglés avanzado y experiencia en eventos corporativos, ferias y congresos.Manejo de ERP/CRM, Microsoft Office 365, protocolo y relaciones públicas.Condiciones oferta:Sueldo neto mensual: 40000
📌 Asistente De Dirección
🏢 Amedirh TALENTO
📍 Ciudad Juárez