Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. de manufactura sr

Juárez, Chih
Grupo TECMA
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Y detalle de las actividades
evaluar y optimizar los procesos de fabricacion basados en criterios de calidad, eficiencia y velocidad de produccion, analizar los requisitos tecnicos de las maquinas y los procesos de produccion para asegurar un rendimiento optimo, desarrollar, aprobar e implementar sistemas de produccion manuales y automatizados eficientes, diseñar, instalar y poner en marcha equipos de producion segun las necesidades del proceso, organizar y gestionar los flujos de trabajo en la planta de manufactura incluyendo la asignacion de recurso humano y material, aplicar conocimientos en fabricacion de fixturas y sistemas de poka-yoke para mejorar productividad y reducir defectos, optimizar la distribucion de las instalaciones, las lineas de produccion, las operaciones de maquinaria y el rendimiento general de la planta,identificar y resolver problemas y retrasos de la produccion para mantener el ritmo y estandares de calidad y desarrollar y ejecutar estrategias para reducir costos.
experiência y requisitos
- ingles avanzado
- visa vigente
- carrera concluida
- conocimiento en toma de tiempos de proceso de manufactura, experiência en diseño de lay out y optimizacion de espacios de produccion, familiaridad con documentacion técnica como pfmea.
- analisis de modo de fallos y defectos, manejo de herramientas informaticas, incluyendo ms y autocad, experiência en solucion de problemas cotidianos y mejora continua en lineas de manufactura, connocimiento en principios de manufactura esbelta, lean manufacturing, habilides en balanceo de lineas de produccion para maximizar la eficiencia, compromiso con el mejoramiento continuo de la productividad y eficiencia en las linea de manufactura
- ingles avanzado oral y escrito, experiência en proceso de tablillas electronicas
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* producción/manufactura
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Ing. de manufactura sr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar