Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar en redes, programación y ti | kfx555

Xico, Méx
Operadora De Fondos Nafinsa Sa De
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Requisitos del puestoEducación: Ingeniería en informática o Ingeniería en sistemas de la informaciónPaquetería: Office Avanzado.Certificaciones: ITIL, Cobit 2019, Ciberseguridad o certificaciones equivalentes.Idiomas: Avanzado (THE).
Experiencia Indispensable: 2 años en soporte técnico de nivel 1 en un entorno similar.Experiencia en:Redes: Configuración básica y resolución de problemasInfraestructura: Conocimientos en servidores, almacenamiento y sistemas operativos.Seguridad: Principios básicos de seguridad informática y gestión de accesos.Aplicativos: Familiaridad con sistemas y aplicaciones empresarialesHabilidades: Fuerte enfoque en la satisfacción del usuario y la resolución rápida de incidencias.Responsabilidades del puestoSupervisar y resolver incidentes técnicos mediante la aplicación de procesos de análisis de causa raíz (Root Cause Analysis).
Mantener un sistema preciso y ordenado de registro y clasificación de tickets para asegurar una gestión eficiente.Proporcionar soporte inicial a los usuarios y escalar incidentes a niveles superiores cuando sea necesario.Administrar y procesar solicitudes de servicio, asegurando que se cumplan los niveles de servicio acordados.Realizar monitoreos periódicos de redes, infraestructura, seguridad y aplicativos, implementando soluciones preventivas y correctivas.Elaborar y mantener la documentación técnica, incluyendo procesos, procedimientos, instructivos y guías.Colaborar en la creación, actualización y mantenimiento de la base de conocimientos del área de sistemas, facilitando el acceso a información crítica para el equipo de TI.Generar reportes de SLAs y control interno para las áreas de infraestructura, redes, seguridad y aplicaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20, $25,000.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:soporte técnico de nivel 1: 2 años (Obligatorio)Idioma:Inglés Avanzado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Auxiliar En Redes, Programación Y Ti
🏢 Operadora De Fondos Nafinsa Sa De
📍 Xico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Auxiliar En Redes, Programación Y Ti | KFX555

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar