Actividades a realizar:
- seguimiento a la facturación, complementos de pago, notas de crédito a clientes.
- seguimiento a la ejecución y gestión de la cobranza de clientes
- trámites administrativos
- gestionar viáticos
- gestionar llamadas entrantes de clientes.
- generar oportunidades de venta y captación de clientes nuevos.
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial