Descripción del empleo
bajo la orientación general del bar manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, asistir en gestionar y desarrollar los estándares de alimentos y bebidas del restaurante y garantizar la maximización de los beneficios del departamento. Optimizar la satisfacción del cliente mediante estándares operativos consistentemente elevados y llevar a cabo turnos de dirección, asumiendo la responsabilidad de toda la operación.
deberes y funciones
* garantizar que la operación diaria en el restaurante sea fluida.
* ayudar al equipo de liderazgo del restaurante en alcanzar una alta satisfacción del cliente.
* orientar y liderar al personal de servicio en el restaurante.
* desempeñar las funciones de supervisor de manera regular.
* maximizar el potencial de ventas y fomentar la venta adicional para optimizar los ingresos.
* asegurarse de que los fondos de efectivo estén resguardados en todo momento.
* minimizar el uso de horas extras.
* asegurarse de que haya suficiente equipo operativo en todo momento.
* registrar todas las anulaciones y reportar cualquier discrepancia de pago al gerente del restaurante.
* seguir los procedimientos de la empresa al manejar efectivo, tarjetas de crédito, etc.
* atender a los huéspedes en relación con todas las quejas e informar todas las quejas al gerente.
* colaborar con colegas en relación con los requisitos y necesidades de los huéspedes.
* asegurarse de realizar un traspaso al final y al principio del turno.
* colaborar con los chefs de manera regular.
* colaborar con recepción de manera regular.
* crear y mantener una relación personal y respetuosa con los clientes habituales.
* mantener un perfil alto entre los clientes y manejar de manera pronta y cortés todos los comentarios, preguntas, quejas, solicitudes e investigaciones, tomando las medidas necesarias y asegurando un seguimiento exhaustivo.
* familiarizarse con las necesidades y requisitos de los clientes para garantizar un servicio eficiente y amigable.
* enfoque fanático en la calidad y consistencia en todas las áreas, calidad de alimentos y bebidas, servicio al cliente, limpieza, etc.
* como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
* mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
requisitos
* experiencia previa en el puesto de mínima de 2 años.
* inglés conversacional
* certificaciones del área
* radicar en cdmx (preferente)
* experiencia con segmento luxury (min. 1 año) preferente.