Estamos buscando un experto en atención al cliente con sólidas habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo.
en esta posición, serás responsable de gestionar las relaciones con nuestros clientes a través de llamadas telefónicas, proporcionando información precisa y soluciones efectivas a sus necesidades.
requisitos:
- experiencia en call center y atención al cliente
- habilidades para manejar altos volúmenes de llamadas entrantes y salientes
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas diarias
- conocimiento en herramientas de gestión de llamadas, crm y bases de datos
responsabilidades:
- atender llamadas de clientes y proporcionar información precisa y soluciones efectivas
- realizar ventas telefónicas y cumplir con metas establecidas
- proporcionar soporte a los clientes en relación a productos y servicios
- gestionar la información de los clientes y mantener actualizada la base de datos
- trabajar en equipo para ofrecer una atención al cliente de calidad
nuestros beneficios:
- salario fijo y competitivo
- atractivo esquema de comisiones por ventas realizadas
- capacitación constante y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa entre otros