¡Hola! Únete al euipo, somos una empresa internacional, líder en áreas de IT y Marketing Digital.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.
Esquema de trabajo completamente remoto trabajando desde casa
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
Formación continua con profesionales y personas afines.
Acceso a la biblioteca corporativa.
Atractivo programa de esquema de bonificaciones.
Responsabilidades:
Proporcionar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales, incluyendo principalmente chat en vivo.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
Documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
Colaborar con otros equipos para abordar las consultas y problemas más complejos.
Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos de soporte al cliente.
Requisitos:
Manejo del inglés B1-B2
Experiencia comprobada en un rol de soporte al cliente, preferiblemente en un entorno B2B.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Familiaridad con herramientas de soporte al cliente y CRM.
Un enfoque positivo y competente, y una actitud de servicio al cliente excepcional.