Empresa líder en el sector de la salud, dedicada a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos de alta calidad. Nuestra historia se basa en la innovación y el compromiso con la excelencia, brindando soluciones efectivas para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida por su compromiso con la calidad y el desarrollo profesional de sus empleados.
Requisitos:
- Carrera técnica/licenciatura en Ingenieria Industrial o quimica
- Deseable: cursos en gestión documental o normas básicas de calidad.
Experiencia:
- 1 año en actividades del sistema de gestión de calidad
- Experiencia en manejo y control de documentos y registros.
- Deseable: apoyo en preparación de auditorías o sistemas de gestión.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint,Visio)
- Organización de archivos físicos y digitales.
- Conocimiento básico de procesos de gestión de calidad.
- ISO 9001:2015 o ISO 22000, Manual de Buenas practicas de Manufactura de SENASICA
Habilidades Personales:
- Atención al detalle y orden.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Comunicación clara y efectiva.
- Organización y cumplimiento de tiempos.
Responsabilidades:
- Auditor interno.
- Administrar Sistema De Gestion Calidad
- Cumplimiento de los procedimientos que conforma el sistema de gestión de calidad.
- Apoyo en el seguimiento de controles de cambio y actividades preventivas y correctivas.
- Apoyar en mantener el sistema documental actualizado.
- Apoyar en la logística y preparación de auditorías internas y externas
- Mapeo de procesos
Ofrecemos:
- Vales de despensa.
- Caja de ahorro.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.
ZONA A LABORAR NEZAHUALCOYOTL.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial