Desarrolla tu carrera como asistente de direcciónbuscamos un profesional para trabajar en la planificación y organización diaria del director general. La oportunidad es ideal para aquellos que buscan desempeñar un papel clave en el apoyo al jefe.responsabilidades:apoyo directo al director general en la programación y coordinación de reuniones, juntas y reservaciones.realización de actividades personales del director general, como compras particulares, pagos de servicios, organización de eventos personales y trámites de confianza.elaboración de documentos ejecutivos, informes, minutas, propuestas y presentaciones.gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios.control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible.seguimiento a pendientes asignados por el director general.ayuda con tareas logísticas y administrativas generales.búsqueda de productos y servicios requeridos por el director general.requisitos:escolaridad: licenciatura o carrera técnica afín (administración, comunicación, relaciones públicas o similar).experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutivo, recepcionista ejecutivo o en atención a dirección general.excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita.perspectiva positiva y proactiva.conocimientos básicos en herramientas de oficina (word, excel, powerpoint).obligatorio: licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad.capacidad analítica y resolución de problemas.capacidad organizativa y de gestión del tiempo.capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.ingles intermedio.ventajas:tiempo completo.oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.equipo dinámico y colaborativo.más información:si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, estamos aquí para ayudarte a desarrollar tu carrera como asistente de dirección.