Responsabilidades:
* realizar tareas de check-in y check-out.
* gestionar reservas en línea y telefónicas.
* informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sutarjeta de crédito.
* registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria (como datos de contacto, fechas exactas de su estadía)
* recibir a los huéspedes a su llegada, aplicar protocolo de bienvenida, asignarles habitaciones.
* brindar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y demás servicios disponibles para el huésped.
* atender quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
* coordinarse con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
* confirmar reservaciones, organizar servicios personalizados, asistentes a eventos; como invitados a eventos de los cuales el hotel es anfitrión.
* vender instalaciones y servicios adicionales que el hotel ofrece.
* mantener registros actualizados de reservas y pagos.
requisitos y habilidades:
licenciatura en gestión hotelera (deseable).
nivel de ingles avanzado o fluido
experiencia comprobable como recepcionista mínimo 3 años.
excelentes habilidades de comunicación.
experiencia en el uso de software de reservas de hotel.
experiencia manejando sitios web de planificación de viajes, como bookingy tripadvisor etc.
actitud de servicio al cliente (hospitalidad).
excelentes habilidades de comunicación y organización.
excelente presentación. · sexo indistinto. · edad mínima de 26 años
*empleo en ensenada baja california, exclusivo para residentes*
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