Descripción del trabajoúnete al equipo como nuestro próximo: ejecutivo de ventas en medios publicitariosobjetivo:responsable de desarrollar, gestionar y vender soluciones de retail media (medios y espacios publicitarios dentro del ecosistema del autoservicio) a marcas y proveedores.su objetivo principal es generar ingresos incrementales a través de estrategias de publicidad en tienda, medios digitales propios, y otras plataformas de comunicación con los compradores.responsabilidadesidentificar oportunidades de monetización dentro del ecosistema del autoservicio (pantallas en punto de venta, cartelería, apps, sitio web, crm, etc.).preparar propuestas comerciales personalizadas basadas en data y audiencia.negociar campañas publicitarias con marcas proveedoras (cpgs/fmcgs).coordinar la implementación de campañas con equipos operativos y de marketing.medir y reportar resultados de las campañas (kpis: roas, impresiones, tráfico, ventas incrementales).mantenerse actualizado sobre tendencias en retail media, martech y adtech.alimentar el crm con actividad comercial, oportunidades y seguimiento de cuentas.requisitos3+ años en ventas, idealmente en retail media, medios, publicidad digital o trade marketing.experiencia previa trabajando con marcas de consumo (fmcg/cpg) y/o agencias de medios.inglés intermedio-avanzado (deseable).licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, negocios o afín.beneficiossueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)30 días de aguinaldo10% en vales de despensaseguro de gastosmédicos mayorescaja de ahorrooportunidad de desarrollobeneficios por pertenecer a grupo gigante; descuentos (toks, radioshack, panda express, office depot), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.lugar de trabajo: polanco, cdmx 100 % presencial
#j-18808-ljbffr