Objetivo del puesto:
Fungir como frente a nivel de la dirección en temas relacionados a comunicación interna, capacitación identificando las necesidades derivadas de proyectos o iniciativas que se tienen en desarrollo, gestionar solicitudes con áreas centrales, dar seguimiento a estas solicitudes, así como proponer mejoras y ejecutarlas hacia los proyectos en implementación.
Cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Coordinar y gestionar solicitudes de capacitación y comunicación interna a nivel de la dirección.
Administrar boletín operativo hacia a la red de sucursales.
Creación de presentaciones efectivas de nivel ejecutivo.
Requisitos:
Formación académica: Lic. Administración, Diseño gráfico, Innovación o afines.
Años de experiencia: 1 año o más.
Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas MS Office, elaboración de presentaciones, Canva.
Idiomas: inglés (básico – medio)
Disponibilidad para viajar N/A
Disponibilidad para cambio de residencia N/A
Comunicación y trabajo en equipo, organización, orientación a resultados
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yno pierdas la ocasión de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
📌 SUB-GERENTE PROCESO DE SERVICIOS Y CANAL
🏢 Banorte
📍 San Pedro Garza García