La gestión patrimonial de clientes es una actividad integral que requiere estrategias definidas y ejecutadas con eficacia. En este puesto, serás responsable de gestionar a los clientes del segmento patrimonial, incrementar la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles.
objetivo del puesto
serás el principal responsable de desarrollar e implementar estrategias para aumentar la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial. Esto incluye ofrecer atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes, incrementar permanentemente la base de clientes y mantener su fidelidad mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
1. gestión integral de clientes: llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial y del grupo bbva.
2. cartera de clientes rentables: incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
3. atención al cliente: gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
4. resolución de problemas: atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
5. mantenimiento de expedientes: mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
6. orientación: orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
7. gestión de enlace: actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
8. inversión global: satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.