Función
necesitamos un profesional para coordinar y supervisar las actividades en la caseta de cobro. La persona seleccionada deberá garantizar el correcto flujo de ingresos, conciliaciones de turno y atención a usuarios.
requisitos
* escolaridad: carrera técnica comercial o licenciatura trunca o terminada; estudiantes con mínimo 50% de créditos completos también se considerarán.
* experiencia: un año en un puesto similar (deseable).
* idiomas: inglés básico (deseable).
* edad: 23 a 40 años (deseable).
* sexo: indistinto.
* estado civil: indistinto.
habilidades
* organización y toma de decisiones.
* trabajo en equipo y adaptabilidad.
* negociación y manejo de conflictos.
* orientación al cliente y resultados.
* comunicación efectiva y proactividad.
conocimientos
* flujo de efectivo, conciliaciones y administración de personal (deseable).
responsabilidades
* supervisar y coordinar el desempeño del personal de cobro durante el turno.
* realizar la pre-liquidación y conciliación de ingresos.
* coordinar el apoyo a usuarios en casos de accidentes y eventos extraordinarios.
* administrar el fondo revolvente y realizar depósitos.
* gestionar el control de asistencia, elaboración de prenómina y asignación de turnos.
* supervisar el estado de las instalaciones y del sistema de registro vehicular.
* reportar incidentes y requerir reparaciones menores de manera oportuna.
* asegurar el cumplimiento de normas de presentación y puntualidad del personal.