Coordinadora de administración para notaría. Querétaro.
* mínimo 3 años de experiencia como coordinadora administrativa en una empresa de servicios. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
* experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín.
* experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
* conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios.
* conocimientos en siger e infonavit. Deseable.
* actitud de servicio
* residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
* referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
* disponibilidad inmediata.
funciones principales:
* supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
* gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
* administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.).
ofrecemos:
* sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
* todas las prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
* descanso: sábado y domingo
* giro de la empresa: notaría publica
interesadas enviar cv actualizado y con fotografía.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿reside actualmente en querétaro?
* ¿cuánto tiempo de experiencia tiene en administración de notarías?
lugar de trabajo: empleo presencial