*vacante para la empresa empleando mexico en puerto vallarta, jalisco*:
¡únete a nuestro equipo como back office y juega un papel fundamental en el soporte administrativo y operativo de nuestra empresa!
estamos buscando a alguien organizado para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
funciones
- coordinación de seguros y facturación
- mantener registros precisos de los clientes
- asistencia y atención a los clientes
- control de archivos digitales
*requisitos*:
- experiência previa en funciones de back office (deseable en un entorno médico)
- inglés avanzado
- habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
- capacidad para manejar información confidencial de manera segura y discreta
- conocimiento básico de office
- radicar en puerto vallarta
ofrecemos
- sueldo fijo
- prestaciones de ley
- buen ambiente labora
¡esperamos conocerte pronto y trabajar juntos!
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- administración de documentos
- gestión de base de datos
- seguimiento de transacciones
- confidencialidad