Misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizadade los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y por ende, el presupuesto del hotel en condicionesadecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas
* facilidad para las relaciones públicas
* comunicación
* mercadotecnia
* negociación
escolaridad
* licenciatura en turismo o relaciones comerciales
paquetes informáticos
excel
innsist
outlook
ventas
idiomas
inglés
experiencia
* ventas 2 años
* ejecutivo de cuenta 1 años
* recepción 2 años
* grupos 1 años
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc. que sean una opción de negocio
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
posición física del trabajo
edificio de ocho pisos con opción de elevadores o escaleras. Se cuenta con rampas únicamente en acceso principal.
necesidades físicas del puesto
* contar con automóvil y licencia.
* realizará visitas a diversas empresas.
* requiere movilidad continua