Misión del puestoatraer e identificar talento para la cobertura de vacantes en hotel; logrando cumplir con los acuerdos de presentación de candidatos a las diferentes áreas del hotel.áreas de especializaciónreclutamiento y selecciónconocimientos técnicosentrevistas por competenciasevaluaciones psicométricasfuentes de reclutamientoprocesos de reclutamientoadministraciongestión de procesos de selección efectivosescolaridadlicenciatura en turismo o hoteleríatitulado en hotelería o turismopaquetes informáticosofficearibaexcelidiomasinglésexperienciaauxiliar de reclutamiento año y mediocoordinador en reclutamiento 1 a 2 añosprincipales funciones del puestoejecución del proceso de selección de personal interno y/o externo según lineamiento corporativo.entrevistar por competencias.asesorar a los jefes departamentales para que puedan tomar decisión de selección del candidato.programar el seguimiento al proceso de contratación.proporcionar retroalimentación del proceso de reclutamiento y selección.seguimiento al proceso corporativo ante solicitudes de prácticas internas y externas; y solicitud de servicio social.asegurar el protocolo de protección de datos personales y datos sensibles de candidatos conforme lfpdppppublicar vacantes en fuentes de reclutamiento autorizadas posadas careers en unet.reclutar personal interno/externo.involucramiento en actividades generales del departamentoposición física del trabajoradicar en la zona de cancunnecesidades físicas del puestodisponibildiad de horariocontar con licencia de manejo *preferente