Técnico de seguridad industrial
afl telecomunicaciones es una empresa que se dedica al ensamble de cables de fibra óptica y una variedad de otros productos de telecomunicaciones de última tecnología, incluidos accesorios para conductores, conectividad de fibra óptica, empalme por fusión y equipos de prueba e inspección. Ubicados en blvd. Milenium 6001, col parque industrial 66626, apodaca n.l.
turnos rotativos
* n1: lunes a jueves de 7:00 am a 7:00 pm
* n2: viernes a domingo de 7:00am a 7:00pm
* n3: lunes a jueves de 7:00pm a 5:30am
* n4: viernes a domingo de 7:00pm a 7:00am
requisitos
* carrera: bachillerato técnico o licenciatura afín concluida (contar con kardex).
* experiencia: 2 años o más de experiencia en puesto de técnico de seguridad.
* residir en nuevo león.
* disponibilidad de rotación de turno.
* conocimiento en normatividad de seguridad y salud en el trabajo, prevención de incendios y análisis de riesgos, conocimiento básico en sistemas de gestión ambiental y tl‑9000.
* manejo básico de herramientas manuales, cctv y office.
actividades
* realizar recorridos diarios para detectar riesgos y reportarlos.
* auditar cumplimiento de normas y uso de epp.
* revisar sistemas contra incendio, extintores, protecciones de maquinaria y alarmas.
* dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas.
* elaborar materiales y videos de seguridad.
* impartir entrenamientos y pláticas mensuales de seguridad.
* participar como brigadista y coordinador de brigada.
* investigar accidentes e incidentes.
* proponer mejoras en seguridad y apoyar al área de medio ambiente.
* mantener actualizados los indicadores diarios de seguridad.
aviso de privacidad
afl telecomunicaciones de méxico reconoce que nos estas proporcionando tus datos personales que aparecen en tu solicitud de empleo o cv. Nuestro compromiso es tratar estos datos únicamente para los fines de identificación, para contactarlo vía correo electrónico o teléfono, así como del ámbito laboral. En ningún momento se hará uso de tus datos personales a menos de que tú lo hayas autorizado de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.
#j-18808-ljbffr