Empresa en Telecomunicaciones te invita a participar en el proceso como:
Analista de despacho PE_
ESCOLARIDAD Mínimo Bachillerato Concluido, Carrera técnica ó Licenciatura trunca o concluida
Atención a clientes, Servicio, Auxiliar administrativo o experiência en telecomunicaciones
EXPERIENCIA:
Atención al cliente
Monitorista de Calidad
Soporte de cuadrillas
Desarrollo y administración de sistemas
Validación de procesos de cuadrillas
Atención y seguimiento de ordenes especializadas
Asignación de incidencias a diferentes áreas.
Actividades
Seguimiento en conjunto con proveedor y/o personal interno de operación diaria y fallas masivas
Facilitar el seguimiento de soporte centralizado para depuraciones orgánicas, masivas y atenuaciones
Validar y apoyar a proveedor y/o personal interno en la operación diaria con documentación existente en distrito
Notificar fallas masivas a atención al cliente para activación de IVR
Documentación de clientes para asignación de puerto desde origen
Actividades de apoyo a Ingeniero de Red.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Comunicación efectiva
Sentido de urgencia
Tecnologías de comunicaciones específicamente en redes de fibra óptica
Manejo de Office.
Jornada; De lunes a domingo (1 día Descanso rolado)
Salario 10000 + bono de hasta 4000
Prestaciones de ley
Crecimiento cualificado
Zona a laborar: Sur de la CDMX
Si cubres con el perfil postulate!
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Protegido de vida
Escolaridad:
Técnico superior terminado (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial