*descripción del puesto:*
el encargado de seguridad e higiene es responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados. Se requiere experiencia previa en seguridad y higiene, así como conocimientos en normas stps y protocolos de seguridad industrial.
*funciones clave:
* identificar actos y condiciones inseguras para prevenir riesgos y accidentes.
* verificar el cumplimiento de la normatividad en seguridad e higiene.
* generar y controlar documentos operativos.
* realizar auditorías smeta-ctpat-stps.
* elaborar reportes para indicadores ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
* participar en la mejora del sistema integral de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
*requisitos:*
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimientos en normas stps (aplicables).
* conocimientos en protocolos de seguridad industrial y medio ambiente.
* conocimiento en auditorias smeta-ctpat. Stps.
*beneficios:*
* opción a contrato indefinido.
* vales de despensa.
*tipo de jornada:* lunes a viernes, tiempo completo.