Descripción del Puesto">Resumen:El Ejecutivo de cuenta será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas.Este puesto trabaja en estrecha colaboración con el Director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos de negocio, impulsando el crecimiento y garantizando la satisfacción del cliente.Responsabilidades">">Punto de Contacto Principal: Ser el principal punto de contacto entre el OEM y la empresa.">Gestión de la Relación a Largo Plazo: Gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
>Recibo y Compartición de Información: Recibir y compartir la información para nuevos proyectos.">Cambios en Proyectos Actuales: Recibir y compartir la información de cambios en proyectos actuales.
>Trabajo en Equipo: Trabajar en conjunto con LPM supervisando el ciclo del proyecto: RFQ=> Nominación=>desarrollo y lanzamiento=>SOP de la serie=> Partes de Post Venta.">Colaboración con Departamentos: Trabajar junto con Ingeniería, Calidad, Logística, Finanzas, Operaciones para cumplir requerimientos de los clientes.
>Liderazgo: Liderear el proceso de RFQ.">Negociación de Precios: Negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos.
>Ajustes de Precios: Negociación de ajustes de precios por materiales indexados.">Forecast de Venta: Preparar el forecast de venta y actualizar campfire.
>Retroalimentación de Cliente: Compartir retroalimentación de cliente con la organización.">KPI's de Ventas: Mantener KPI's de Ventas (crecimiento de cuenta, Márgenes, Satisfacción de Cliente, Nuevos Proyectos).
>Requisitos">">Formación Académica: Licenciatura o Ingeniería en Administración, Negocios, Mecánica, Industrial o afínes.">Experiencia">">Experiencia Laboral: 2+ Años en ventas, negociaciones.
>Conocimiento de Procesos: Conocimiento de procesos en la industria automotriz (PPAP, APQP).">Análisis Financiero: Análisis financiero y comercial.
>Habilidades">">Idioma Ingles: Ingles Fluido (Alemán, español plus).">Orientación a Resultados: Orientación a resultados.
>Enfoque a Clientes: Enfoque a clientes.">Manejo de Conflictos: Manejo de Conflictos.
>Comunicación: Comunicación.">Resiliencia Bajo Presión: Resiliencia bajo presión.
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📌 Gerente De Cuentas
🏢 beBeeEspecialista
📍 Nuevo León