En *ipm* estamos comprometidos a ofrecer servicios educativos de excelencia basados en el método montessori con un enfoque especial en padres que trabajan.todos los centros ipm son parte de una misma marca de guarderías y escuelas montessori que operan con los mismos estándares de calidad.para ello estamos en búsqueda de *asistente de cocina*actividades:- llevar a cabo la preparación de los alimentos y conservar las áreas de uso al igual que las aditamentos en buen estado de higiene y limpieza, bajo los lineamientos de ipm.
- portar diariamente el uniforme así como cofia ,cubre bocas y gogles para garantizar la higiene- preparar los alimentos especiales, de aquellos niños con restricciones alimenticias- mantener las instalaciones de cocina, limpia y en perfectas condiciones.
- llevar a cabo las instrucciones de la jefa de cocina.
- seguir los lineamientos de orden e higiene establecidos por la secretaría de salud.
- realizar la lista de compras semanales junto con la jefa de cocina- estar disponible para cambios de horarios cuando la institución lo requiera.
- asistir a las juntas de inicio de ciclo escolar y las capacitaciones pertinentes.apoyar en todas las actividades que le sean asignadas dentro y fuera del plantel.te ofrecemos:- salario mensual (pagos quincenales)- prestaciones de ley- imss- 15 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones después del primer año- infonavit- vales de despensa- bonos- capacitación constante- excelente ambiente de trabajo- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm- zona a laborar: plantel florida ( a una cuadra del metro viveros)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,* - $7,* al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial