*proposito general*: brindar servicio a todos los usuarios dentro de la agencia en cuanto a temas de sistemas informáticos, redes y telefonía.
- soporte, capacitación y operación que utiliza en la agencia
- soporte, actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos de diagnostico utilizados en el área de posventa.
- mantenimiento correctivo y preventivo del equipo de cómputo de la concesionaria
- generación de reportes solicitados por gerencia general
- extracción de la información solicitada por las otras áreas operativas de la empresa
respaldo de la información de los sistemas utilizados
- satisfacción del cliente
- garantizar el funcionamiento del equipo de cómputo y sistema al 100%
vales de despensa.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, 4:00 pm a 7:00pm.
(2 horas de comida).
sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial