Global master grupo empresarial conformado por moteles en ciudad y estado de méxico está en búsqueda de personal para el área de ti.
*conocimientos*
- diagnóstico y reparación de, pc, laptops, impresoras láser e impresoras térmicas.
- ofimática
- redes y cableado estructurado.
- cctv
- biométricos.
*funciones*
- planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos para garantizar la atención de todas las incidencias.
- capacitar al personal en los procesos y sistemas utilizados.
- emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
- mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
- proporcionar soporte técnico a todas las áreas y níveles de la empresa.
- dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e impresoras.
- llevar control y mantener actualizados los directorios, contraseñas, bases, sistemas operativos, permisos, accesos, servidores y demás software de la compañía.
- garantizar la atención y resolución de los requerimientos e incidentes del negocio.
- llevar un adecuado control del inventario del hardware.
*requisitos*
- carrera técnica/licenciatura en sistemas o afines
- conocimiento de sistema de tickets.
- deseable experiência como team leader, supervisor o afín.
- manejo de bases de datos y sistemas operativos
*competencias*
- integridad
- solución de conflictos
- enfoque a atención a clientes
- compromiso
- actitud de servicio
- comunicación
*ofrecemos*
- sueldo de $13, 500 libres mensuales
- prestaciones de ley
- horario rolado-zona coyoacán
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial