 
        
        **PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**: 
- Gestionar las actividades de soporte técnico dentro de las unidades de negocio de grupo pisa 
- Controlar y dar seguimiento en el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos 
- Analizar, proponer y ejecutar mejoras a los procesos y esquemas de soportes dentro de las unidades de negocio de grupo pisa 
**NIVEL EDUCATIVO**: Licenciatura (área de sistemas computacionales, informática, computación o afín) 
**EXPERIENCIA**: 
- Atención y soporte a usuarios mediante de sistemas de soporte técnico (Tickets) 
- Gestión de recursos informáticos 
**CONOCIMIENTOS MANDATORIOS**: 
*Sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux,) y sistemas ERP (SAP, ORACLE) 
- Infraestructura de redes 
- Soporte básico a paquetería de equipo de cómputo (por ejemplo, office, Autodesk, Adobe, Citrix, Corel). 
- Dispositivos móviles (Pistolas de RF, HAND HELD, Tablets) 
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. 
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.