Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo y operativo en turísmo

Ezequiel Montes, Qro
VIÑEDOS LA REDONDA
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Viñedos la redonda empresa líder dedicada al desarrollo, fabricación y venta de vinos. La redonda, con una tradición de más de 50 años como vinicultores sigue creciendo y actualmente nuestra casa elabora productos de la más alta calidad, materializando así la amplia tradición vitivinícola. Dentro de este crecimiento nos damos a la tarea de contratar personal calificado como:
*coordinador administrativo y operativo en turismo* *

*requisitos*:
*licenciatura en administración de empresas o administración de empresas turísticas o afín.

*edad: 25 a 48 años.

Paquetería office con especialidad en excel.

Buena presentación

manejo del idioma inglés

disponibilidad para viajar

licencia de conducir tipo a

atención y servicio al cliente interno y externo

experiência 03 años

experiência o habilidades:
procesamiento de la información, elaboración de reportes puntuales, comprensión de la información, expresarse claramente, capacidad para toma de decisiones, coordinación de operación y personal, relación con proveedores, manejo de sistemas de compras y facturación, ordenado y meticuloso, capacidad de planeación, gestión y organización, trabajo bajo presión, indicadores de calidad, responsable, proactivo, puntual y asertivo.

Actividades:
manejo de sistema de compras y facturación. Manejo de proveedores, elaboración de oc y proceso de pago. Administración de cuentas por pagar. Manejo de productos a consignación. Atención al cliente interno y externo. Coordinación y supervisión de operación general comercial, grupos, eventos y festivales. Manejo y supervisión de personal. Despacho, control, supervisión y resguardo de bienes y equipo de operación. Supervisión de personal. Evaluaciones de desempeño. Establecimiento y seguimiento de estrategias. Elaboración y supervisión de programas de capacitaciones. Desarrollo y administración de personal. Elaboración de planes de calidad y mejora continua. Control y aseguramiento de la calidad. Elaboración y manejo de indicadores cualitativos y cuantitativos comerciales, presentación de resultados y soluciones. Procesamiento de información. Reporte y medición de opiniones clientes. Elaboración de procedimientos y perfiles de puesto. Propuesta y seguimiento de planes de recompensa. Seguimiento en seguridad e higiene. administración de la información. implementación de nuevos sistemas y procedimientos. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Ofrecemos:
horario de jueves a martes de 9:00 a 18:00 hrs

pago quincenal

prestaciones de ley

contratación directa por la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: a partir de $18,000.00 al mes

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador administrativo
Ezequiel Montes, Qro
Hielo Cristal de Irapuato, SA de CV
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ezequiel Montes, Qro
Empleo Ezequiel Montes, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ezequiel Montes, Qro > Coordinador administrativo y operativo en turísmo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar